X

Menu

Focus

 

¡Enfócate, Anímate, Entrénate!

focus_flyer
El grupo de Mujeres Unicas te invitan el 18 de Enero del 2014 a su evento “Focus”. ¡Ven a entrenar y te ayudaremos a prepararte para la carrera! Nuevas metas, planes, sueños, deseos, siempre se trazan al comienzo de un año. Pero sino tenemos la determinación y el enfoque correcto para comenzar y paso a paso actuar terminaremos siempre dando vueltas en el mismo sitio.

¡Enfócate,Anímate,Entrénate! ¡Esto no es cuestión de rapidez sino de constancia! ¡Este año 2014 lo lograras!

Como invitada tendremos desde PR a la Ap. Marlyn Arroyo. El ministerio de la Ap. Marlyn Arroyo se extiende a diferentes países inspirando y motivando a otros pastores y líderes para que se cumpla el potencial que Dios ha depositado en ellos. Marlyn Arroyo preside el Ministerio Apostólico REDES (Revelación para Equipar y Discipular Espiritualmente a los Santos), a través de esta organización le ofrece cobertura espiritual a 270 organizaciones cristianas dedicadas a la propagación del mensaje de Jesucristo en Puerto Rico, Norte, Centro, Sur América y Europa. Es fundadora y Pastora de una de las congregaciones de mayor crecimiento en el Sur de la isla de Puerto Rico: la Iglesia Jesucristo es el Dios Todopoderoso congregada en el Pabellón de la Victoria en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

Sus programas Cristocéntricos para los medios masivos de comunicación llegan a diferentes partes del mundo a través de diferentes cadenas televisivas y emisoras radiales.

Información del Evento

El evento contará con un desayuno de 9:00AM-10:00AM a un costo de $5. Habrá Cuido de Niños de 2 años a 7 años a un costo de $3 c/u. La Ministración comienza de 10:00AM – 12:00PM.

OJO: Ven Vestida en Ropa Deportiva