X

Menu

Grupo Tabitha

¿Qué es el Grupo Tabitha?

El grupo Tabitha es el brazo de la Iglesia History Makers que se preocupa por los más desafortunados. Es la acción de las buenas obras en la comunidad, son las manos de Jesús llegando fuera de las paredes de un edificio. Es la iglesia presente, como organismo vivo, dentro del entorno que le rodea con la responsabilidad de educar, ayudar y orientar.

¿Cómo contribuye el Grupo Tabitha en la comunidad?

Como constructores de la comunidad estamos interesados en los temas sociales, los servicios comunitarios, en las organizaciones o proyectos que afecten y sirvan a los miembros de nuestra comunidad en Marietta, GA sin importar etnia, estatus social, creencias religiosas o políticas.

Buscamos trabajar con agencias locales para proporcionar los mejores servicios a la comunidad. En la actualidad trabajamos en asociación con “Best Home Foods” como una de las sedes para la distribución de alimentos.

¿Qué es “Best Home Foods”?

“Best Home Foods” es una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar ayuda alimenticia a las comunidades en todos los Estados. ¡Todos cualifican!

La situación económica en los Estados Unidos ha traído una disminución en los ingresos de nuestras familias y un aumento en la tasa de desempleo lo cual ha afectado la forma en que consumimos alimentos en el hogar.

Estadisticas afirman que una familia de cuatro personas gastan aproximadamente $146.60 semanalmente en la compra de alimentos, para un total anual de $7,623.

“Best Home Foods”, Grupo Tabitha, y la Iglesia History Makers le ofrecen un valioso programa de alimentos donde puede conseguir comida de calidad a precios muy económicos. Usted puede ahorrar aproximadamente un 40% o más en su compra semanal de alimentos.

Este proyecto está abierto para brindar ayuda a personas de todos los niveles de ingresos. Escríbanos a info@hmakers.org si está interesado en obtener más información. ¡No requiere membresía! ¡No hay límite de orden! ¡Menú incluye carnes, vegetales y granos! ¡Todos pueden participar!

¿Cómo puedo hacer mi orden?

  1. Para hacer su orden en línea vaya a la página https://besthomefoods.com  y busque  en “Already have a host site?”a History Makers Church . Instantaneamente será redirigido al menú que se estara presentando durante ese mes.
  2. Luego de ver el menú y haber decidido su paquete de compra vaya a la opción “Order Online”“Ordene En Línea”.
  3. Luego una vez mas haga su selección preferida y proceda a pagar con su tarjeta de crédito.
  4. Una vez haya pagado le estará llegando a su correo electrónico un recibo de su orden de compra y el día que podrá ir a recogerla en nuestras facilidades.
  5. Tenga en cuenta que existe un periodo de tiempo para hacer su orden. Una vez expirado el periodo asignado tendrá que esperar al siguiente mes.

MIRA EL MENU DEL MES Y HAZ TU ORDEN AQUI

.