X

Menu

Nuestra Visión

“Uniendo Naciones Transformando Culturas Levantando Una Iglesia Multicultural Para Toda La Familia”.

History Makers o los Hacedores de Historia es una iglesia multicultural, relevante, dinámica, llena del Espíritu, con la responsabilidad y la visión de que cada individuo conozca la nueva vida en Cristo y pueda reproducirse en su ciudad y su nación, llegando a impactar con la Palabra de Dios.

Un Hacedor de Historia es alguien apasionado, consciente del corazón de Dios por satisfacer cada necesidad humana y su amor por el perdido. Un Hacedor de Historia es un creyente radical, iniciador, sembrador de semillas, otorgador de gracia, es un soñador, arriesgado, lleno de fe,

Un Hacedor de Historia fortalece al débil, busca al perdido, sana el corazón herido y el cuerpo enfermo, empodera al pobre de espíritu, acoge al marginado.

Nuestra Misión

Como History Makers o Hacedor de Historia estamos para entrenar, desarrollar y preparar a cada miembro en toda Buena obra para la edificación del Cuerpo del Cristo. Como Hacedores de Historia necesitamos presentar las ‘Buenas Nuevas’ con amor, bajo la influencia y el poder del Espíritu Santo hacia aquellos que no conocen a Jesús.

Como History Makers o Hacedor de Historia reconocemos que hemos sido llamados a tocar los corazones con el amor de Dios, que borra las heridas del pasado, para que puedan vivir un presente gratificante y un futuro brillante lleno de promesas en Dios.

Nuestros Valores

Los Hacedores de Historia creemos en el principio ‘Ubuntu’, todos para uno y uno para todos. La experiencia Ubunto se basa en los siguientes principios:

Unidad- Estamos junto en esto. Formamos un cuerpo.

Respeto- Actuamos teniendo consideración y deferencia (AMABILIDAD- RESPETO) con los sentimientos de los demás.

Honestidad- Actuamos de manera consistente con todas las personas y en todo momento.

Compromiso- Honramos y defendemos la propiedad de los demás. Nos comportamos con integridad, de manera coherente.

No nos aprovechamos de la inocencia o la ignorancia de los demás.

Tolerancia- Tratamos a las personas con dignidad.

Comunicación- Nos esforzamos por comprender de manera empática sus puntos de vista y situaciones particulares.

Solidaridad- Apreciamos a quienes nos rodean.